¿Verano en Madrid? Los planes más refrescantes

verano en madrid

El verano es la estación más esperada. No solamente en los lugares de playa sino también en la capital. A pesar del calor que hace en Madrid, la gente sigue disfrutando de todo lo que ofrece la gran ciudad, especialmente de las actividades propias de la época estival.

¿Te has mudado a alguno de los apartamentos de alquiler en Conde Orgaz  y quieres conocer qué planes refrescantes puedes tener en Madrid? ¡Te los contamos!

 

5 planes para disfrutar el verano en Madrid

 

1. ¡Hora de estrenar la piscina comunitaria!

El primero de los planes refrescantes de este verano puede ser estrenar la piscina de tu urbanización de apartamento de alquiler Conde Orgaz Cucsa. Un planazo lleno de diversión, sin salir de tu propia casa.

 

2. ¡Visita al Aquapark!

Nuestra segunda opción es visitar el Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Un water park ubicado a las afueras de Madrid, ideal para refrescarse sin tener que desplazarte lejos de la capital. Lo mejor es que se trata de un plan ideal para grandes y pequeños, y que está muy bien comunicado. Puedes ir en transporte público o en tu propio coche. ¡Tardarás una media hora desde tus apartamentos de alquiler Conde Orgaz!

 

3. ¡Una escapada al embalse!

Considerado “el mar de Madrid”, el embalse del Atazar es nuestra siguiente opción, ya que es perfecto para hacer deportes acuáticos y escapar un poco del bullicio y calor de la ciudad. Te recomendamos hacer un picnic en la zona del embalse o realizar alguna de las rutas de senderismo. Un plan perfecto para el fin de semana.

 

4. ¡Terraceo!

Si lo tuyo son las terrazas, la nueva terraza del Clásico Hotel Madrileño The Principal es una de las favoritas de Madrid. Situada en la 7ª planta ofrece unas vistas únicas. Si prefieres otro lugar aquí te dejamos las 25 terrazas top de la capital para disfrutar del verano… ¿Planes para refrescarte en ellas? Zumos, combinados, helados… ¡Tú eliges!

 

5. ¡Una peli al aire libre!

Nuestra última recomendación es disfrutar de una noche de cine en la calle gracias al Festival de Cine de Verano en Madrid. Ubicado en el Parque de la Bombilla, ofrece desde cine autentico español hasta cine de autor y estrenos del año en curso. Cuenta con dos pantallas y numerosas proyecciones. ¡Ideal para ir con los amigos, pareja o en plan familiar!

¿A qué estas esperando? Disfruta con estas fantásticas opciones muy cerca de tu apartamento en alquiler Conde Orgaz y no olvides que Madrid esconde un sinfín de lugares para refrescarte en verano.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30