Rebajas de Marzo en los pisos de Conde Orgaz

Hoy te traemos nuevas rebajas de febrero sobre pisos de la calle Conde Orgaz, para ayudarte a pasar la cuesta de principios de año y vivir mejor en Madrid.

Conde Orgaz

Mejores opciones en apartamento en calle Conde Orgaz

•    Residencial Conde Orgaz: perfecto si buscas un estudio o apartamento de un dormitorio. La urbanización cuenta con piscina y todos los servicios necesarios para que disfrutes de tu nuevo hogar, como pueden ser: guarderías, colegios, centros de salud, farmacias, bancos, bares, restaurantes, comercios…. Podrás observar que se trata de una zona tranquila de Madrid a tan sólo cinco minutos del centro de la capital, y con la ventaja de estar rodeado de zonas verdes. Los centros comerciales más cercanos son: Centro Comercial Arturo Soria Plaza,  Campo de las Naciones y Gran Vía de Hortaleza.

•    Los Castaños de Orgaz: ¿Buscas un apartamento en calle Conde Orgaz de entre uno y cuatro dormitorios? Esta urbanización es tu oportunidad. Podrás disponer de piscina y zonas verdes, y siempre con buenas conexiones tanto en carretera como transporte público. Ofrece una gran tranquilidad fuera del perímetro de contaminación sonora. Sin embargo podrás acercarte al centro cada vez que desees sin tener que perder tiempo. A tres minutos de la urbanización se encuentra  la parada de metro de Canillas y varias paradas de autobús. Además puedes disponer de todos los servicios que necesites en tu vida diaria, mientras disfruta de la tranquilidad de vivir al lado de la ciudad y rodeado de zonas ajardinadas. Para una mayor comodidad, cuenta con la cercanía de varios centros comerciales, a no más de un kilómetro.

•    Los Olivos de Orgaz: otra oportunidad de apartamento en calle Conde Orgaz. Hablamos de una vivienda adaptable a tus necesidades con uno, dos y tres dormitorios. Está integrada en una urbanización que cuenta con una magnífica piscina y extensas zonas verdes, encontrando así la tranquilidad que buscas y necesitas para su día a día. ¡Hazte con tu apartamento en calle Conde Orgaz! y disfruta de una zona residencial tranquila, pero a la mano de todos los servicios necesarios.

¿Te animas a visitar algunas de nuestras propuestas de apartamento en calle Conde Orgaz?

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30