Porqué vivir en Parque América: un conjunto de servicios y de ocio a tu alcance

Si deseas venir a Madrid a vivir o incluso piensas cambiarte de casa para adaptarte a tus nuevas necesidades, te proponemos el residencial Parque América, un lugar céntrico que te permitirá acceder a cualquier parte de Madrid.

 vivir en parque américa

Dicho residencial está situado en Arturo Soria y muy cerca de la Avenida de América y de la Avenida de la Paz, dos calles muy céntricas y con mucha actividad. Además, para una mejor comunicación cuenta con la parada de metro de Barrio de la Concepción y paradas de autobús que podrás utilizar para llegar a donde quieras de la manera más cómoda. Incluso si prefieres desplazarte en coche, la M-30, la vía que rodea el centro de Madrid, está a un paso.

Las viviendas en alquiler de Parque América son una opción perfecta ya que se ubican en una de las zonas de Madrid con más servicios alrededor, adaptados a cualquier tipo de gusto y necesidad.

Si tienes hijos podrás encontrar una variedad de guarderías y colegios como el de Montpellier, Menesiano, Mater Inmaculada, Corpus Christi y Obispo Perelló. Asimismo, localizarás centros deportivos, supermercados, comercios, restaurantes y centro comerciales.

Como servicio destacado, la urbanización está a tan sólo cinco minutos del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, referente en las compras de moda de la zona, sin olvidarse de otros sectores comerciales de vital importancia como el ocio, la restauración y la alimentación especializada entre otros. Desde su comienzo, año tras año se ha esforzado en completar una oferta de prestigio en moda, que junto al resto de la oferta comercial, hace de Arturo Soria Plaza uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid cerca de ti.

Son muchas las razones por las que vivir en Parque América. No sólo cuenta con buenos servicios y comunicaciones, sino que además podrás disfrutar de varias zonas verdes cercanas como el Parque de Calero, el Marqués de Portugalete o el de Breogán.

Adicionalmente a su ubicación, los detalles de las viviendas que se alquilan en Parque América son excelentes:

–      Diseño altamente cuidado.

–      Disponen de las mejores calidades: armarios empotrados forrados de madera, suelos de gres o parquet, carpintería exterior de aluminio y calefacción individual; cocina equipada con placa teka, horno eléctrico teka y muebles de formica entre otras muchas características.

–      Amplias zonas verdes, piscina común, gimnasio, vestuarios y aseos.

Elige tu apartamento de 1 dormitorio en la urbanización Parque América en Madrid con todas las comodidades que necesitas para vivir y disfrutar durante todo el año.

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30