Planes de Ocio en Conde Orgaz

Madrid es una de las comunidades más completas a nivel de actividades de ocio. Existen multitud de posibilidades por cada rincón. Y la zona de Conde Orgaz es una de las ubicaciones en donde todos sus vecinos, e incluso la gente de los alrededores, pueden disfrutar de todo tipo de propuestas y así pasar grandes ratos agradables en compañía.

Ocio en Conde Orgaz

Aquí te ofrecemos una lista con algunos de los planes de ocio que puedes llevar a cabo en tus ratos libres.

1. Si lo que te gusta es una buena gastronomía y disfrutar de los amigos, de la familia o de tu pareja, Conde Orgaz es tu lugar. Podrás degustar todo tipo de comida como arroces, carnes, pescados y mariscos… gracias a la variedad de restaurantes que te ofrece. Os nombramos algunos de ellos que representan las diferentes cocinas: L’Albufera (cocina mediterránea en la que destacan sus arroces), la Gran Pulpería en la que saborear los típicos platos de Galicia, el Asador de Orgaz especialista en carnes y asados al horno con leña tradicional o Room Quatro con su cocina sencilla y moderna.

Además, te proponemos un encuentro foodie en un lugar maravilloso para los paladares más exigentes. Isabel Maestre y su cátering se han trasladado a la casa donde residió el actor Luis Escobar, un señorial espacio ubicado en el Parque del Conde Orgaz, que se abre por primera vez al público de la mano de esta cocinera Premio Nacional. Se trata de un espacio de estilo francés decorado por algunos de los mejores decoradores de la época (como Duarte Pinto Coelho) y se caracteriza por la amplitud de los espacios, su gran jardín y el encanto de ser un sitio que acogió a grandes personajes del siglo pasado como Salvador Dalí, Edgar Neville, Arthur Miller o Tennessee Williams.

2. El deporte es otro de los puntos fuertes por los que se apuesta y con el que los vecinos que viven en los pisos de Conde Orgaz pueden divertirse. En la variedad está el gusto y por ello la ventaja de esta zona es que cada uno puede practicar el deporte que más le guste ya sea fútbol, rugby, natación, fitness, patinaje, bicicleta, footing o caminar. Todo gracias a los diferentes centros e instalaciones como lo son el Club Natación Jiménez, el Centro Comercial y de Ocio Dreams Palacio de Hielo, el Club de rugby del Liceo Francés o el campo de rugby del Campo de las Naciones, el centro deportivo los Prunos, el Parque Juan Pablo I o incluso el anillo verde ciclista.

3. Y si lo que más te divierte es asistir a una sesión de cine o jugar a una partida de bolos, lo tienes fácil ya que en el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo cuenta con un complejo cinematográfico formado por 15 salas con las mejores tecnologías en cuanto a imagen y sonido; y dispone de una bolera con 24 pistas profesionales de última generación.

Planea ocio y elige para vivir las viviendas construidas en Conde Orgaz como por ejemplo las del residencial Los Olivos, las de Los Robles o Las Encinas de Orgaz.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30