Pisos en Arturo Soria vs Pisos en alquiler en el centro

Para los que no logran decidirse si vivir en el centro de Madrid o en la zona de Arturo Soria, vamos a subrayar cada ventaja que tiene residir en una zona u otra. Es necesario decir que esta elección es objetiva, pero hay ventajas y desventajas muy objetivas al final.

Para empezar, hablemos de lo que representa vivir en Madrid. En primer lugar, muchas personas que viven en Madrid se quejan de la alta contaminación que se concentra en el centro de la ciudad. Además, a esto le añaden los problemas constantes de tráfico con los que se encuentran a diario en el camino al trabajo u otros desplazamientos. Con todo, no nos podemos olvidar de los precios más elevados y el coste de la vida que supone un alquiler en el centro.

No obstante, vivir en Madrid  no todo son desventajas. Hay que decir que los que vivan en el centro tienen la posibilidad de disfrutar de sus incontables museos y parques. Las actividades son variadas y siempre hay cosas que hacer. Sin lugar, argumentos de peso para sopesar nuestra elección.

Por otro lado, los pisos en alquiler en Arturo Soria, presentan ciertos beneficios que no se consiguen viviendo en el centro. En primer lugar, los residentes consiguen una mayor tranquilidad y seguridad. Vivir en alquiler en Arturo Soria supone una válvula de escape tras el día en la gran urbe.

Asimismo, residir en Arturo Soria no significa renunciar a comodidades ni servicio, sino todo lo contrario. El no tener casa en el centro permite que las familias tengan justo al lado de casa escuelas, guarderías, centros deportivos, restaurantes y otros tipos de establecimiento. Todo ello a precios más asequibles que en el centro de la ciudad.

Por otro lado, al estar un poco retirado del centro de la capital, los residentes tienen la suerte de disfrutar de zonas verdes de calidad y con ello tener un cotidiano de mayor calidad.

No nos podemos olvidar de que, gracias a los medios de transporte públicos y a las comunicaciones por carretera, vivir en piso de alquiler en Arturo Soria presenta las mismas ventajas que vivir en el centro de la capital puesto que el desplazamiento es rápido. Así pues, se puede afirmar que el que viva en Arturo Soria sacará mayor partido del centro y de las afueras.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30