Piscinas naturales en Madrid para refrescarte en agosto

piscinas naturales en Madrid

Agosto sigue siendo el mes preferido por la mayoría de la gente para disfrutar de sus vacaciones y de la familia. En estas fechas son muchas las opciones de ocio para combatir el calor. ¿Deseas refrescarte y pasar un día estupendo junto a los tuyos? Os proponemos una alternativa barata y divertida para darte un chapuzón de lo más fresquito en Madrid: las piscinas naturales.

¿Conoces cuáles son las más conocidas y demandadas? A continuación os hablamos de varias de ellas. Y si tu vivienda en alquiler está en Parque América, la comunicación para llegar será excelente gracias a la red de carreteras.

Piscinas naturales en Madrid

  • Las Piscinas de Riosequillo (Buitrago de Lozoya) son las más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y un aforo de 2.000 personas. Además, dispone de zonas verdes, deportivas, así como un área de juego para niños. Permanecerá abierta hasta el 28 de agosto con un horario entre semana de 11:30 a 20:30 horas | Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas, Excepto los lunes no festivos y martes siguientes a lunes festivos en los que cierra.
  • Otras son Las Presillas, piscinas naturales de Rascafría, situadas en el Valle de El Paular. Zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales. Un lugar ideal para el picnic familiar o con amigos, y un paisaje con bonitos y relajados paseos para el resto del año. La temporada depende del tiempo y puede durar hasta mediados o finales de septiembre. Estas piscinas abren todos los días de 09:00 a 22:00 h y la entrada es gratuita.
  • Las Dehesas (Cercedilla), es un lugar enclavado dentro del Valle de la Fuenfría, dentro del término Municipal de Cercedilla junto a los restos de la Calzada Romana. Un área recreativa sumergida en una de las masas forestales más importantes de la Comunidad de Madrid donde hay muchas especies, sobre todo grandes bosques de pino silvestre. El recinto tiene una superficie de 755 m2 dedicada a servicios en los que puedes encontrar: aseos públicos, vestuarios, un bar y la enfermería.
  • Y por último, te recomendamos el Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias), a tan solo 70 km. de Madrid. Es el único embalse de la Comunidad autorizado para el baño y donde a lo largo de sus 14 Km de playa, se puede disfrutar de actividades acuáticas a motor, además de otros deportes náuticos como el ski o el wakesurf. Asimismo, en el pantano está permitido la práctica del nudismo en sus calas más recónditas.

Está claro que la amplia variedad de posibilidades de alejarte de la rutina en Madrid ha contribuido al desarrollo del sector urbanístico y turístico. A un paso de la Avenida de América y de la Avenida de la Paz, la urbanización Parque América  se encuentra en una de las zonas más tranquilas y a la vez más completa en cuanto a servicios necesarios. Colegios, supermercados, centros comerciales, restaurantes, etc.

Cada una de las viviendas en alquiler de Parque América cuenta con un diseño cuidado y las mejores calidades del mercado. Los pequeños detalles marcan la diferencia por eso todas las viviendas disponen de armarios empotrados forrados de madera, suelos de gres o parquet, carpintería exterior de aluminio y calefacción individual, entre otras características.

Además, disponen de zonas comunes envidiables, con amplias zonas verdes y arbolado.

Madrid y Parque América, ¡tu mejor elección!

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30