Opciones de Oferta Infantil cercanas a Conde Orgaz

Hoy en día, la gente a la hora de buscar y seleccionar una vivienda en la que vivir busca un kit completo de servicios que pueda encontrar alrededor de ella. Es cierto que los centros comerciales, los supermercados y la restauración son los puntos fuertes que se tienen en cuenta en mayor porcentaje. Sin embargo, hay otros como los centros infantiles que tienen bastante peso.

Ocio Infantil en Conde Orgaz

La zona de Conde Orgaz se caracteriza por aglutinar todo aquello que es necesario para el día a día y además, es famosa en Madrid por muchas cosas, entre ellas por su amplia oferta de Escuelas Infantiles (muchas de ellas de mucho prestigio).

En este post os hablaremos sobre la variedad de escuelas que podréis encontrar.

Oferta infantil en Conde Orgaz

–      Si buscas una escuela con excelente comunicación, la Escuela Infantil Municipal Hortaleza de titularidad pública, con horario de comedor y en la calle Silvano junto al Palacio de Hielo es una buena opción. Cerca de la M-40 y al lado de la parada de metro de Canillas.

Al igual, la Guardería Infantil Mi Primer Cole, especializada en educación infantil, asistencia neonatal y estimulación temprana, se sitúa a pie de la M-40 y su cercanía al Campo de las Naciones puede ser de gran utilidad para la gente que trabaja próxima a la zona.

–      Las actividades son la clave para que los niños se formen y aprendan de una manera natural. La Escuela Infantil Fantasía, en la Carretera de Canillas, garantiza una gran cantidad de servicios como la psicomotricidad, autonomía, socialización, habilidades manuales (plastilina, tempera, barro, etc.), expresión corporal, juego libre, música, estimulación al lenguaje, actividades al aire libre… todo tipo de tareas para un mejor aprendizaje.

–      Y muy interesante es la alternativa que da Conde Orgaz en formación bilingüe, tanto en francés, debido a la importante colonia francesa en la zona, como en inglés.

En este sentido, la Escuela Infantil Santa Claus se trata de una escuela con 40 años de experiencia que imparte clases de inglés a partir de 2 años con las que los niños aprenden el idioma mientras se divierten. A través del juego y la música los niños realizan un aprendizaje espontáneo y relajado. Como no se sienten evaluados van adquiriendo naturalmente vocabulario y estructuras lingüísticas.

Otra opción es la Orgaz Nursey School que ofrece una educación bilingüe en cada área y se diferencia de otras escuelas infantiles por su método innovador para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural y espontánea.

Y por último mencionamos a la guardería francesa la Pomme D’Api, formada por antiguas profesoras del Liceo Francés. Ésta puede ser útil si se plantea matricular a posteriori al niño en esta institución.

 

Como se ve, existe una amplia variedad de oferta y posibilidades con las que contar para que tu hijo crezca y se forme en sus primeros años gracias a una educación de calidad e íntegra.

¡Elige buena educación infantil, elige Conde Orgaz!

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30