Las mejores zonas para vivir en Madrid

¿Estás pensando en mudarte a vivir a la capital y no sabes por qué zona empezar a mirar un piso? Ya sea por trabajo o por estudios, en pareja, en familia, con amigos o solo, en CUCSA te ayudamos a elegir la mejor zona para vivir en Madrid dependiendo de tus gustos y necesidades.

pisos-madrid

Vivir en Madrid

Una de las mayores virtudes de Madrid es que hay un lugar perfecto para cada persona. Tanto si te gusta la tranquilidad, como si prefieres vivir en el bullicio, cerca de la montaña o rodeado de los mejores comercios, Madrid es tu ciudad.

Si estás interesado en mudarte con tu pareja o con tu familia a una zona tranquila pero con todas las comodidades necesarias para tu día a día, en Las Huertas de Orgaz encontrarás viviendas y estudios en alquiler  de 1, 2 o 3 dormitorios con amplias zonas verdes y varias piscinas comunitarias, un requisito indispensable para pasar los calurosos días de verano en familia.

¿Trabajas en pleno centro de Madrid pero te gustaría vivir a las afueras? Muchas son las personas que a diario se desplazan desde sus hogares hasta el centro de la capital para ir a trabajar, lo importante es encontrar una buena zona para vivir alejada del estrés del centro pero con perfectas comunicaciones ¿Qué te parece vivir cerca del Parque América? Es una urbanización con una localización estratégica, a escasos metros de la parada de metro Barrio de la Concepción y con más de cuatro paradas de autobús a ambos lados de la calle.

Sin embargo, a pesar de contar con unas excelentes comunicaciones, no será obligatorio que realices desplazamientos diarios al centro de la ciudad,  en los alrededores encontrarás todo lo necesario para el día a día: centros deportivos, comercios, restaurantes, centros comerciales, y una gran variedad de parques verdes por los que pasear y practicar deporte al aire libre.

 ¿Sueles desplazarte en coche a todos los sitios?  La M 40 es una de las autopistas mejor comunicadas de la capital, con un radio medio de unos 10,07 km con respecto a la Puerta del Sol. Vivir en una zona con fácil acceso al centro de la ciudad, como Los Castaños de Orgaz y el Residencial Conde Orgaz, sin duda es un privilegio para cualquiera.

Si prefieres viajar en transporte público, el portal de nuestras viviendas de Castaños de Orgaz  se sitúa a tan solo tres minutos de la parada de metro de Canillas; además, cuenta también con varias paradas de autobús en los alrededores. Pero si te decides por el Residencial Conde Orgaz   tendrás a escasos metros de tu vivienda la parada de metro de Arturo Soria, frente al Centro Comercial Arturo Soria

         Si quieres conocer más sobre nuestras viviendas en venta de Madrid puedes hacerlo llamando al 91 404 33 37 de lunes a viernes ( 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00)  o rellenando este formulario de contacto , nuestro equipo de profesionales te responderá lo antes posible.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30