Primavera 2017, los mejores planes para disfrutar de Madrid

primavera en madrid

¿Te acabas de independizar en una de las viviendas en alquiler en Conde Orgaz? ¿Es tu primer año en la capital y no sabes los planes con los que te puedes encontrar esta primavera? ¡Atento! Madrid nunca duerme y menos con la llegada de la nueva estación.

Tanto si te gusta el deporte, como la cultura o la música tienes planes asegurados. ¿Preparado para vivirlos? ¡Toma nota!

  • Comienza la primavera disfrutando de la noche de los teatros

Si te apasionan las artes escénicas, anota esta fecha en tu agenda: 25 de marzo, la Noche de los Teatros. A partir de las 18:00 horas todos los teatros de Madrid tendrán una programación especial. No importa cuál sea tu género preferido, seguro que encuentras esa obra que tantas ganas tienes de ver. Consulta aquí todos los horarios.

  • ¿Te apasiona el running?

¡No te pierdas la media maratón Asics o la media maratón Rock “N”  Roll! Estas dos competiciones llenarán las calles de la capital madrileña del máximo espíritu de superación en el mes de abril. Además, si te estás iniciando en este deporte y además de divertirte quieres colaborar con una buena causa, apúntate a la Carrera de la Mujer, que se celebra el primer domingo de mayo. Lo mejor es que el objetivo no será ganar sino llegar a la meta apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

  • Salón del Gourmet

Si te acabas de mudar a Madrid y ya te has dado cuenta de que la buena gastronomía es una de las características de la capital, ¿qué te parece disfrutar del Salón Gourmet? Se celebrará en IFEMA del 24 al 27 de abril. Podrás llegar en menos de 10 minutos desde tu vivienda de alquiler en Conde Orgaz. ¿Qué podrás descubrir? Las novedades en productos delicatessen de toda Europa. ¡Una oportunidad única para saborear las nuevas propuestas gastronómicas de máxima calidad a un precio irresistible!

  • ¿Lo tuyo es la música? ¡Dale al play!

Si “La bicicleta” sigue siendo tu canción estrella desde el verano, ¡podrás ver a Carlos Vives en directo! Llega a la capital el 4 de abril. ¿Te lo vas a perder? Además, la agenda musical de la capital durante esta primavera también incluye conciertos de Ghost, Sweet California, Shaw Mendes, o Ed Sheran, entre otros.

 

¿Quieres conocer más planes culturales de esta primavera en Madrid? Apunta en tus favoritos las guías de ocio de la ciudad para estar al día de manera actualizada de todos los eventos culturales, deportivos y de ocio. ¿Algunos ejemplos? Hoy en Madrid o Guía del Ocio.

Además, no olvides que un buen plan también consiste en descubrir nuevos restaurantes, llenarse de energía con un paseo por El Retiro o programar unas cañas con los amigos. ¡En Madrid siempre hay planes y buen ambiente!

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30