4 planes alternativos para disfrutar de Madrid en pareja

madrid en pareja

¿Acabas de estrenar tu apartamento en alquiler en Conde Orgaz y todavía no conoces los mejores planes para disfrutar de Madrid en pareja? Descubre alternativas diferentes para vivir la ciudad con los cinco sentidos. Si creías que el fin de semana se limitaba a ir a cenar o de cañas, ¡sigue leyendo!

4 ideas alternativas de ocio en Madrid

  • Un tour por la ciudad “para los más runners”

Si te apasiona el deporte y tienes poco tiempo para disfrutar de los rincones más emblemáticos de la capital, te proponemos una ruta turística corriendo. ¿Qué te parece despertarte un sábado en tu apartamento,  coger las zapatillas y animar a tu pareja a ir a entrenar y a la vez descubrir grandes rincones de la ciudad? Podrás fijarte como meta El Retiro. Solamente serán 6 km y, como recompensa, podéis tomaros un aperitivo en un enclave único.

  • Un recorrido gastronómico por los mercados de moda

Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana gourmet que además incluya opciones de ocio y espectáculos, te proponemos una visita por los mercados más cool de la capital. No solamente disfrutarás de las mejores propuestas gastronómicas, sino también de conciertos, actuaciones o talleres gratuitos. ¿Algunos ejemplos? Mercado de San Antón, Mercado de San Miguel o Mercado de San Idelfonso, situado en plena calle Fuencarral. ¿Cuál eliges? Podrás llegar en coche en tan sólo 20 minutos desde tu apartamento en alquiler en Conde Orgaz o bien apostar por el transporte público: metro o autobús.

  • Exposiciones de arte alternativo gratuitas

Si os apasiona el arte más alternativo y deseáis que llegue el fin de semana para visitar nuevas exposiciones o talleres, ¡os proponemos disfrutar de La Tabacalera! Se trata de un edificio histórico de Madrid, situado en el barrio de Lavapiés, en el que cada fin de semana es posible disfrutar de exposiciones de arte y fotografía creadas por jóvenes artistas. Además, en la segunda planta se organizan talleres, cursos y conciertos gratuitos todos los fines de semana. Matadero es otro centro cultural con propuestas creativas muy interesantes.

  • Un domingo de brunch

¿Qué te parece comenzar el domingo con un plan irrechazable para disfrutar de Madrid en pareja? Te proponemos un brunch para comenzar el día con las pilas cargadas. Un chocolate, tarta de queso, zumo natural, un pincho salado, ¡tú eliges el menú! Nosotros te proponemos uno de los sitios que están más de moda: La Rollerie de Carrera de San Jerónimo. Además de por la calidad del brunch y la variedad (hasta 13 tipos de desayunos), lo especial de este local se encuentra en su segundo piso, convertido en un jardín y patio provenzal. Pulsa aquí para descubrir otros locales de brunch recomendados.

Tu nueva vida en tu apartamento en alquiler en Conde Orgaz llega repleta de planes en pareja. ¿Cuál eliges para el próximo fin de semana?

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30