Lugares de Conde Orgaz en los que disfrutar de la primavera en familia

La temporada primaveral es excelente y la preferida por la mayoría de mayores y pequeños. Es la época en las que más se disfruta de las zonas al aire libre que se encuentran alrededor de las viviendas como los parques. Conde Orgaz es un lugar privilegiado rodeado de zonas verdes, infantiles, enclaves para realizar ejercicio libre… Un sinfín de posibilidades para llevar a cabo actividades en familia.

Conde Orgaz

Es cierto que las viviendas en alquiler en Conde Orgaz están a un paso del centro y son tranquilas. Pero, además, la ventaja con la que cuentan es que aquellos que buscan un hogar donde vivir y requieren de un conjunto de servicios cercanos, lo encuentran en este área residencial

El deporte es uno de los puntos fuertes por los que se apuesta y con el que los vecinos que viven en los pisos de Conde Orgaz pueden disfrutar en compañía de la familia. A gustos colores, y por ello cada uno puede practicar el deporte que más le agrade ya sea fútbol, rugby, natación, fitness, patinaje, bicicleta, footing o caminar. Todo gracias a los diferentes centros e instalaciones como el Club Natación Jiménez, el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo o el campo de rugby del Campo de las Naciones, el centro deportivo los Prunos, el Parque Juan Pablo I o incluso el anillo verde ciclista.

En este ámbito, el Parque Juan Pablo II es un ejemplo de emplazamiento que está pegado a las viviendas en alquiler de Conde Orgaz y que transmite tranquilidad. Se puede visitar en cualquier momento del día y, el fin de semana es el momento preferido para los padres quienes aprovechan y se acercan junto a sus hijos para dar una vuelta.

Se compone del Jardín del Sol y el Agua donde se fusionan plantaciones de especies tradicionalmente mediterráneas (olivo, vid y frutales) con otras de la moderna jardinería; y de los Jardines Mediterráneos temáticos como el Jardín de Oriente Próximo, el Jardín Medieval, el Jardín Árabe, el Palmeral o el Paraíso. Un parque donde verdaderamente se consigue un ambiente familiar, divertido y enriquecedor.

Y si optas por un parque más amplio, el Parque Jun Carlos I es el idóneo. Se trata del segundo parque más grande de la capital española. Dispone de 5 entradas repartidas en distintos flancos y cuenta con un lago, un auditorio al aire libre y numerosas esculturas abstractas. Es una de las zonas favoritas y más íntegras gracias a sus canchas deportivas, lugares para juegos infantiles y para mayores, su tren de paseo, el servicio de préstamo de bicicletas o el área de ejercitación física, entre otras opciones.

Vive la primavera en Conde Orgaz y elige una vivienda en alquiler para no perderte los mejores momentos junto a los tuyos. ¡La primavera te espera en Conde Orgaz!

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30