Las Urbanizaciones en Conde Orgaz, perfectas para los Amantes del Deporte

El deporte es una actividad importante para la salud y para el bienestar físico de una persona. Además de permitir que la persona ejercite su organismo para mantenerlo en un buen nivel físico, el deporte ayuda a la relajación, distensión, despreocupación de la rutina, liberación de tensiones, pero también conlleva a la diversión.

deporte en Conde Orgaz

La zona de Conde Orgaz es un enclave privilegiado ya que cuenta con diferentes lugares en los que realizar diversos tipos de deporte: natación, rugby, golf, patinaje e incluso correr o pasear. Por ello, residenciales como pueden ser las Huertas de Orgaz o los Olivos de Orgaz, se convierten en la mejor opción si eres amante del deporte.

Tipos de deporte que puedes realizar si vives o te decides por los pisos en Conde Orgaz: 

–      Natación en el Club Natación Jiménez cuya historia en la enseñanza es de más de 50 años. Su objetivo, además de enseñar a nadar, es formar a futuros campeones y así ser un club deportivo. Está ubicado en el  Parque del Conde de Orgaz, lugar elegido y donde en 1965 se inauguró la primera fase consistente en una piscina de invierno, un gimnasio, duchas, servicios, cafetería y oficina de recepción. En una segunda fase se construyó una piscina de verano, a la que siguió otra de invierno. Los servicios van desde la matronatación hasta la competición, pasando por la natación para embarazadas y la natación libre. Un conjunto de actividades diseñadas para cada necesidad. 

–      Patinaje: este deporte tiene dos modalidades, sobre hielo y sobre ruedas. Ambas las puedes disfrutar en el entorno de Conde Orgaz.

En primer lugar, la zona tiene el privilegio de poder contar con el Centro Comercial y de Ocio Dreams Palacio de Hielo en el que la pista de hielo es la gran protagonista del centro con 1.800 metros cuadrados para actividades tales como patinaje, hockey, curling con sus respectivas escuelas y clases. Además, podrás disfrutar de las sesiones públicas libres.

Palacio de Hielo es un centro deportivo especialmente diseñado para la enseñanza y práctica del patinaje artístico sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa en las instalaciones más modernas de España.

–      El Rugby es un deporte quizás, poco conocido y practicado en España. Hoy en día está en progresión y los vecinos de Conde Orgaz tienen la suerte de contar con el Club de rugby del Liceo Francés, fundado en 1968 coincidiendo con la inauguración de las instalaciones del Colegio que lleva el mismo nombre.

Gracias a su trayectoria ha conseguido convertirse en uno de los equipos más importantes de España que cuida su cantera. Mediante este deporte, se aprenden valores como el esfuerzo, el respeto y la solidaridad.

En la actualidad, el Liceo es el club nacional con más licencias federativas (570) y cuenta con 22 equipos distribuidos en todas las categorías, desde linces hasta senior.

–      Por otro lado, hablamos de zonas cercanas como el Parque Juan Pablo I o incluso el anillo verde ciclista que rodea Madrid y que cuenta con 64 Km de longitud. En ellas podrás disfrutar de un paseo en bicicleta, andando, en patines de ruedas o incluso del running. 

–      Y para tratar un lugar donde realizar diferentes actividades deportivas, hablamos del centro deportivo los Prunos con más de 140 clases colectivas, asesoramiento individualizado, entrenamientos personales, escuela de pádel para niños y adultos, salas de fitness y de cicling, entre otros servicios.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30