Las 5 terrazas de Madrid más populares

terrazas de madrid

¿Qué mejor plan para el buen tiempo que pasar un rato de lo más especial en una azotea o en una de las terrazas de Madrid? ¿Vives en un piso de alquiler en la capital en zonas como Conde Orgaz y deseas conocer sitios para salir? Las terrazas son el mejor sitio en el que puedes quedar con amigos y reencontrarte con gente, sin necesidad de gastarte demasiado dinero.

¿Quieres saber cuáles son las terrazas de Madrid más top?

 

1. Sunset Loockers (Hotel Mercure Madrid Santo Domingo)

En pleno centro de Madrid se ubica esta espectacular terraza donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas junto a un jardín vertical de más de 1.000 metros cuadrados, más de 100 especies de plantas y una cascada de 20 metros de altura. Te sentirás en un verdadero oasis.

En ella gozarás de maravillosos cócteles, una gastronomía sin igual y la panorámica de 360º de Madrid, desde la Plaza de Santo Domingo hasta el Madrid de los Austrias. Imprescindible: contemplar una de las puestas de sol más bellas que tienen lugar en la capital.

 

2. Cocina de San Antón

Su terraza cuenta con más de 300 metros desde la que poder divisar el cielo de Madrid y las calles del histórico barrio de Chueca.

Para los que la visiten tiene a su disposición una amplia carta con productos de temporada, sanos y orgánicos. Además como novedades, por un lado ha creado una gazpachería con el gazpacho más clásico hasta el más rocambolesco, todos ellos bajos en calorías y con un aporte nutricional muy elevado de vitaminas y minerales; y por otro, ofrece zumos naturales y depurativos hechos al instante.

 

3. The Hat

Es una de las terrazas más bonitas y baratas de La Latina que desea ser un referente en alojamiento barato, ambiente divertido y lugar perfecto para tomar algo con preciosas vistas de los tejados de Madrid.

Para este verano ha apostado por una coctelería resultona y alejada de las rigideces. Se trata de Hard Candy, una colección de cócteles elaborados con zumos de frutas naturales y servidos en bolsitas. Interesante mezcla para combinar con sus tostas, pizzas y picoteo.

 

4. Terraza Cibeles

Esta terraza se sitúa en uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones y, desde ella, se puede apreciar la plaza de Cibeles. Caracterizado por su ambiente tranquilo y sofisticado, propone una lista de cócteles para saborear de día o de noche. Hay que tener en cuenta el límite de capacidad de clientes. Una vez esté llena, irán subiendo nuevos a la medida que vayan bajando.

 

5. La Casa Encendida

En verano, la terraza de la Casa Encendida se transforma en uno de los rincones míticos de Madrid donde tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. En este “chiringuito” en las alturas se podrá disfrutar de cerveza, copas y cócteles a precios asequibles.

Además este año, como en los anteriores, se ha elegido una temática en la que se basan todos sus conciertos y películas de verano: La Terraza Magnética, con una programación de películas y conciertos de lo más experimental, electrónico,  atmosférico y ritual.

 

Madrid, una ciudad para vivir y divertirse. Te recomendamos los apartamentos en alquiler en Conde Orgaz, tranquilidad y calidad que no podrás dejar pasar.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30