El día a día de residir en Madrid

¿Has encontrado trabajo y te vas a vivir a la capital? ¿Llevabas tiempo pensándolo y por fin has dado el paso de mudarte a la gran urbe? Descubre cómo puede ser el día a día de residir en Madrid. Dependerá de tus gustos aficiones y personalidad.

-¿Qué transporte utilizo para ir a trabajar? Si ya te estás poniendo nervioso porque no sabes lo que tardarás en llegar al trabajo, ¿qué líneas de metro me quedarán mejor? ¿Autobuses? ¿Conexiones por carretera? ¡Tranquil@! Existen apps gratuitas (EMT, Metro Madrid) que te permiten conocer las líneas de metro y autobuses más cercanas. Moverte por Madrid será más fácil de lo que crees. Además, siempre puedes recurrir al Google MAP.

¿Qué zonas son las más recomendables para vivir? Si quieres que tu día a día en Madrid se caracterice por la tranquilidad y oportunidades de deporte y ocio después de trabajar, te recomendamos la zona de Orgaz y Parque América. Con residenciales modernos y de gran calidad, disponen de urbanizaciones con piscina, gimnasio y zonas verdes, donde es posible ponerte en forma sin perder el tiempo. No tendrás que ir a un centro deportivo, podrás ponerte en forma desde tu propia casa.

-¿Y si quiero pasear por parque y jardines, qué opciones tengo? Si lo que buscas es darte un paseo rápido después de trabajar, El Retiro siempre es una buena idea y ¿qué te parece la Casa de Campo? Si por el contrario buscas una opción más tranquila en la que poder practicar running o salir a caminar cerca de casa, te proponemos el Parque Juan Carlos I o el Parque Juan Pablo II, en la zona de Orgaz.

-¿Qué centros comerciales tendré cerca de casa? Si eres de los que no te imaginas el día a día de vivir en Madrid sin visitar un centro comercial, en la zona de Orgaz podrás disfrutar de este capricho ya que en sus alrededores se encuentra El Corte Inglés y el Centro Comercial de Campo de las Naciones y muy próximos el Centro Comercial Arturo Soria y el Centro Comercial Gran Vía Hortaleza.

¿Más dudas sobre cómo será el día a día de vivir en Madrid? Lo mejor será que lo experimentes, ¡suerte en tu nueva aventura!

 

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30