Disfruta de la Navidad en Conde Orgaz

Para los niños y también para los adultos, los días de Navidad son días en los que disfrutar en familia con actividades de ocio que con la rutina del trabajo y la vida diaria no se llevan a cabo. Y si se prefiere, aprovechando las vacaciones navideñas, podemos relajarnos y darnos un capricho con el que pasar un rato agradable también.

Oferta de ocio en Conde Orgaz

Si vives en Conde Orgaz y te gustaría vivir la Navidad de la manera más especial, presta atención a las propuestas que te damos a continuación y ¡empieza como nuevo el 2016!

–      Si eres de esos que aprovechas estas fechas para realizar un deporte, acércate al Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo en el que podrás divertirte acompañado de quien quieras del patinaje y ¡no sobre ruedas!

Además, en este mismo Centro, podrás disfrutar del espectáculo en vivo: Gala Navidad Javier Fernández, el próximo sábado 26 de diciembre, de 21:00 a 22:30 horas. Durante hora y media, la mejor exhibición de patinaje sobre hielo de la mano del profesional Javier Fernández que contará con la participación de Miki Ando y el Equipo Nacional de Patinaje Artístico y Patinaje Sincronizado.

–      ¿Te gusta el cine? En el C.C. Dreams, a tan sólo unos pasos de Conde Orgaz, podrás ver las películas más divertidas esta Navidad:

  1. “Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts”: El filme contará las aventuras de tres amigos, un niño pequeño llamado Charlie, un perrito blanco llamado Snoopy que siempre está durmiendo en lo alto de su caseta, y un pequeño pajarito amarillo que siempre nervioso.
  2. “El Viaje de Arlo”: comedia familiar de animación donde amistad, comprensión, adaptación y supervivencia, son los pilares en los que se han basado para contarnos esta historia tierna y divertida.
  3. O “Hotel Transilvania 2”, entre otras.

 –      Por otro lado, si prefieres un momento de relax, Health Therapyht es tu lugar. Relájate en su Spa, un espacio donde todo es posible, perfecto para dejarse llevar gracias al beneficio del contraste de temperaturas, de la exclusividad y la privacidad. Benefíciate de la piscina terapéutica con tumbonas de agua y camas de aire, del baño de vapor, de la ducha nebulizante, de la ducha a presión y de su zona de relax donde podrás relajarte en una acogedora área con velas y tumbonas ergonómicas.

 –      Y como última actividad y quizás la más emotiva de todas, aquellos que vivís en la zona de Conde Orgaz no os podéis perder la Cabalgata de Reyes de Hortaleza que tendrá lugar el martes 5 de enero. Esta vez, el número de asociaciones participantes ha aumentado por lo que podréis disfrutar de un desfile con más carrozas que años anteriores.

Se trata de una tarde única en la que todos, pequeños y mayores, nos emocionamos y por un día nos convertimos en los más inocentes sintiendo el espíritu infantil.

Apúntate estas ideas y disfruta de la Navidad en Conde Orgaz.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30