Cómo decorar tu vivienda de soltero esta Navidad

Decorar tu vivienda en Navidad

Una de las épocas más entrañables y emotivas del año es la Navidad, y una de las tareas más tradicionales es  decorar tu vivienda para estos días.

Da igual que tu vivienda sea grande o pequeña, que vivas acompañado o solo, lo importante es disfrutar del momento y sentir que la Navidad ha llegado a tu hogar.

¿No tienes creatividad? ¿No sabes cómo adornar tu salón, hall o la zona que deseas? No pierdas la pista a las siguientes ideas con las que convertirás tu piso de alquiler en Conde Orgaz en tu espacio más navideño.

  • Lo primero que debes pensar es cómo recibir a tus invitados. El consejo es colocar una corona de Navidad en la puerta de entrada de tu casa.
  • Lo siguiente que no debe faltar es el árbol, objeto que puedes instalar en cualquier esquina y decorarlo con luces, adornos, espumillón, etc. Pequeño, mediano o grande, depende del espacio, pero siempre aportará ese toque tan especial a la casa.
  • Por otro lado, decora las ventanas o espacios específicos con alguna guirnalda en la que podrás ir colgando todas las tarjetas de felicitación que vayas recibiendo.
  • Además, seguro que encuentras un hueco donde poder colocar un pequeño belén formado por un trozo de corteza de árbol donde ubicar debajo las figuras o incluso uno ya preparado para que no te preocupes de nada.
  • Y si te gustan las manualidades, te damos varias propuestas con las que aportar un toque distintivo de tu hogar:
  1. -Confecciona un ángel con tan solo una fregona, una bola de poliespan, una media y purpurina.
  2. – Crea una bota grande con tela de patchwork estampada con un Papá Noël en lo alto de una chimenea, rellénala de papel de periódico y como último detalle coloca regalos por encima.
  3. – Fabrica un muñeco de nieve con un calcetín blanco y arroz en su interior, y ponlo en la mesa del comedor.
  4. – Elabora un calendario de Adviento de fieltro y burlete en forma de reno o de lo que más te guste.
  5. – O convierte una frasca de cristal en un florero en el que colocar ramas de acebo, con pintura decoupage y una servilleta.

Ya tienes las claves para comenzar a decorar tu piso de soltero sin necesidad de comerte la cabeza demasiado. Apúntate estas ideas y tu casa será esta Navidad la envidia de todos.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30