¿Cómo decorar la terraza de tu piso esta primavera?

decoración de terrazas

Con este buen tiempo seguro que estás imaginando cómo decorar la terraza de tu piso de alquiler en  Conde Orgaz. Y es que el cambio de hora, el calor y sobre todo el sol, nos hacen recordar que el verano está muy cerca. Por ello, qué mejor forma de disfrutar del inicio de esta temporada que en la terraza de tu propia casa. Un desayuno lleno de luz, una cena tranquila al aire libre… ¡Tener una terraza en tu casa es un auténtico privilegio! Si tienes la suerte de tenerla, ¿qué te parece unas ideas para decorarla según las últimas tendencias? ¡Te las contamos!

3 tendencias en decoración de terrazas

1. Los colores alegres están de moda

Aunque en los últimos años la madera ha sido la principal protagonista junto a los colores neutros y el blanco, parece que esta temporada vuelve el color. Te animamos a pasearte por las tiendas de decoración y escoger cojines o mobiliario morado, fucsia, amarillo o anaranjado. ¡Añadirán un toque de energía extra para esta estancia llena de luz! Si no te atreves con el cambio, incorpora estas tonalidades en pequeños complementos como jarrones y manteles. Tu terraza en tu piso de alquiler Conde Orgaz desprenderá pura alegría.

 

2. Iluminación íntima

Si quieres que las noches en tu terraza sean aún más especiales, no te olvides de unos complementes que siguen muy de moda: las guirnaldas de luces, velas o farolillos. La mejor forma de personalizar la terraza es construir tu propia lámpara retro. Puedes utilizar un tronco de madera, cuerda y unas bombillas, creando una lámpara muy original que le dará un toque chic a tu terraza en tu piso en alquiler en Conde Orgaz.

 

3. Mármol de colores

El  mármol blanco lleva muchos años siendo un elemento estrella en la decoración de exterior. Sin embargo, lo último para la decoración de terrazas esta primavera-verano será el mármol negro, azul y verde. Es perfecto para las mesas de la terraza: ¡añadirá un toque especial, al día con las nuevas tendencias! Y puedes combinarlo con complementos metalizados para conseguir la mezcla perfecta.

¿Quieres conocer más tendencias sobre decoración de terrazas? Te recomendamos leer este artículo en el podrás conocer el listado de los mejores blogs de decoración para inspirarte ¡Te enterarás de lo último! Así podrás disfrutar de tu terraza de tu piso en alquiler en Conde Orgaz con los detalles más novedosos de la decoración de la temporada.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30