Cómo pasarlo bien en Parque América

En Madrid son muchas las zonas recomendadas para vivir. Sin embargo, Parque América, un residencial situado en Arturo Soria entre la M30 y la A2 y a un paso de la Avenida de América y de la Avenida de la Paz, es una urbanización  muy tranquila donde encontrarás apartamentos de 1 dormitorio con todos los servicios en la puerta de tu casa y las mejores comunicaciones con el centro de la ciudad. Además, su localización está pensada estratégicamente ya que cuenta con la parada de metro de Barrio de la Concepción y varias paradas de autobús a escasos metros de distancia.

Ocio en Parque América

Y si lo que realmente buscas en una zona que disponga de servicios que te permitan ocio, relax y diversión, Parque América es tu elección. Piscina con solárium, gimnasio, sauna, entre otras, son las comodidades que necesitas para vivir a la vez que disfrutas durante todo el año.

La ventaja que tiene este complejo residencial es poder estar en plena ciudad con todos los servicios a tu alcance y encontrar muy cerca de ti distintas y diversas opciones dirigidas al entretenimiento.

 1.    Centros deportivos

 Para los amantes del deporte el Centro Municipal Concepción o el gimnasio Basic-Fit son un destino a precios muy asequibles.

En el primero tendrás disponibles clases de natación, baloncesto, gimnasia rítmica, karate, pre-tenis y tenis, pádel, fútbol, aerobic, fitness, gimnasia acuática, pilates, tonificación, etc. Y lo más destacado es que hay clases para todas las edades.

El punto fuerte de Basic-Fit es su acceso ilimitado con la cuota mensual y además,  a partir de este mes de enero, se podrá disfrutar de más de 100 clases colectivas a la semana.

  • 2.    Comercios

 

Sin duda, la ubicación del residencial Parque América es la idónea para los momentos de las compras. Si hay una calle famosa y tradicional para la moda esa es la Calle Alcalá, una de las calles más largas de Madrid, en la que podrás encontrar tiendas y comercios de todo tipo.

3.    Restaurantes

La buena gastronomía junto al típico tapeo español lo tendrás muy cerquita y es que podrás elegir entre muy distintos sabores y comidas. Os damos algunas ideas: Casa Lobo (bistró parisino con la serena comodidad de un club inglés), la Arrocería de María (espacio sofisticado y agradable en plena calle de Arturo Soria) o Los Cedros (la mejor cocina de mercado en un ambiente incomparable).

4.    Centros Comerciales

Dos son los Centros cercanos: Alcalá Norte y Arturo Soria Plaza.

El C.C. Alcalá Norte es una galería pequeña, coqueta y con un encanto especial. Combina las cadenas de moda más conocidas con tiendas pequeñas que ofrecen productos diferentes (decoración, papelería, regalos…)

Por su parte, el Centro Arturo Soria Plaza es referente en las compras de moda de la zona, sin olvidarse de otros sectores comerciales de vital importancia como los servicios, el ocio, la restauración y la alimentación especializada entre otras, dando así atención y servicio a un público que exige exclusividad.

  • 5.    Zonas verdes

 

Las zonas verdes también cuentan con un gran protagonismo en esta zona, ya que el Parque de Calero, el de Marqués de Portugalete o el de Breogán están a un paso. Sin duda, una buena opción para hacer tu día a día un poco más cómodo y entretenido.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30