Cómo decorar un apartamento pequeño en Navidad

La Navidad es una de las épocas más especiales del año para la que nos preparamos con un mes de antelación. Si hay una tarea clave y clásica para esta cita es el decorado del hogar.

No importa que tu vivienda sea grande o pequeña, lo que realmente nos conmueve es la ilusión que se pone en esos momentos tan especiales que se viven en familia.

Decorar un apartamento para la Navidad

¿Vives en un apartamento pequeño y no sabes qué detalles navideños seleccionar? A continuación te damos algunas ideas para decorar tu apartamento y que este sea el más bonito para ti y así mismo que defina tu propio estilo.

  1. Para empezar, recibe a tus amigos y familiares con una corona de Navidad que podrás colocar en la puerta de entrada de tu casa.
  2. Decora las ventanas o una parte de la pared del salón con una guirnalda en la que podrás ir colgando todas las tarjetas de felicitación que vayas recibiendo.
  3. Además, seguro que encuentras una balda donde poder colocar un pequeño belén formado por un trozo de corteza de árbol donde ubicar debajo las figuras.
  4. Cualquier esquina es buena para un árbol de Navidad, que quizás es el detalle que no puede faltar a la hora de decorar un apartamento. Si no tienes demasiado espacio para uno grande, elije uno mediano y decóralo con luces y tus adornos favoritos. Así conseguirás la misma sensación.
  5. Y si te gustan las manualidades, aquí te dejamos varias propuestas con las que tu casa brillará igual o más que una de grandes dimensiones.
  • Crea una bota grande con tela de patchwork estampada con un Papá Noël en lo alto de una chimenea, rellénala de papel de periódico y como último detalle coloca regalos por encima.
  • Confecciona un muñeco de nieve con un calcetín blanco y arroz en su interior, y ponlo en la mesa del comedor.
  • Elabora un calendario de Adviento de fieltro y burlete en forma de reno o de lo que más te guste. Para los peques no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuche se pueden comer.
  • O convierte una botella de cristal en un florero en el que colocar ramas de acebo, con pintura decoupage y una servilleta.

Si todavía no has decorado tu apartamento, toma nota de estas propuestas y seguro que consigues que tu casa transmita el espíritu navideño que siempre has deseado.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30