DIY: ideas originales para decorar tu apartamento en alquiler

apartamento en alquiler decoración DIY

¿Por fin ya te has mudado? ¿Estás disfrutando de tus primeros días en tu apartamento en alquiler en Conde Orgaz y ya estás pensando en cómo decorarlo de manera original? ¡Te ayudamos! Descubre cómo personalizar tu nuevo hogar con ideas originales que estén al día con las tendencias de interiorismo 2017. ¿Lo mejor? ¡Son low cost!

5 ideas low cost para decorar tu apartamento en alquiler

  • Crea tus propias mesitas para la habitación

La madera, lo natural y sobre todo el DIY serán la máxima tendencia de este año 2017 en interiorismo. Si nunca te has imaginado construyendo tus propios muebles, ¿qué te parece empezar por crear tu propia mesilla de noche de madera? ¡Será más sencillo de lo que piensas!

  • Construye tu propia barra americana

Si tu sueño siempre ha sido disponer de una cocina con barra pero tu apartamento en alquiler no tiene espacio para ello, ¿qué te parece integrar una pequeña barra americana construida con palets? Podrás utilizarla para separar la zona de cocinar de la de comer, sin ocupar apenas espacio. Descubre cómo hacerla en este post.

  • Súmate al Greenery

Llena tu hogar con el color pantone de este 2017: “el Greenery”. Al ser un color llamativo, ¿por qué no introducirlo en cada estancia de la casa en forma de detalles? Plantas, cojines, alfombras, toallas o ropa de cama. ¡Pequeños complementos que darán un toque de modernidad y de naturaleza a tu hogar! Gracias al color del año te trasladarás a las montañas y campo sin tener que salir de tu apartamento en alquiler.

  • La creatividad, protagonista en la habitación de tus hijos

Si quieres que tus hijos tengan su propia sala de juego, no hace falta disponer de mucho espacio sino ser creativo. ¿Qué te parece crear su propia tienda de campaña india con madera y telas de colores neutros? Sin duda, la habitación tendrá un aire diferente y se lo pasarán de miedo. ¿Cómo elaborar este DIY? Descúbrelo aquí.

  • Crea tus propios soportes para que las plantas estén presentes en tu apartamento

No tener terraza no es excusa para no tener flores en tu hogar. ¿Qué te parece construir tu propio soporte para plantas flotante? Sí, ¡lo has oído bien! Podrás cambiarlo de ubicación siempre que quieras. Además, solo necesitarás un soporte de madera y una cuerda resistente. Consulta aquí como hacerlo.

 

Además de estas originales ideas, no te olvides introducir en tu apartamento en alquiler la nueva filosofía hygge. ¿Sabes lo qué es? Una decoración basada en la mente y en la creación de espacios pensados para que las personas se sientan a gusto y relajadas en el hogar. Ahora el diseño de los muebles no importa tanto, la máxima es que nos sintamos cómodos en ellos.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30