Algunas características de Arturo Soria

características de Arturo Soria

Sin duda alguna, la calle de Arturo Soria es el principal eje que tiene el distrito madrileño de la Ciudad Lineal. Dicha calle, que tiene un recorrido total de 6 kilómetros, atraviesa a la ciudad de Madrid por el este, lo que le permite unir a los distritos de Hortaleza y San Blas. Su nombre se debe al promotor de la idea de la Ciudad Linea, don Arturo Soria. Debido a que esta es una zona con una predominación residencial, hay cientos de personas que desean tener una propiedad allí, ya sea un chalet, un piso bajo o incluso un piso en los edificios altos que se pueden ver cerca a Pinar de Chamartín, lo cual demarca algunas características de Arturo Soria.

Las calles pequeñas que parecen tener una forma perpendicular, hay una inmensa cantidad de urbanizaciones que cuentan con chalets, lo cual permite pensar que esta zona de la ciudad de Madrid cuenta con mucha clase, encanto, seguridad y hasta lujo. Las clases sociales que predominan en la zona son de una población media-alta, lo que hace pensar que al vivir en esta parte de la ciudad, el ambiente siempre será tranquilo, seguro y muy agradable.

En cuanto a las propiedades que se pueden ver en Arturo Soria, hay por ejemplo algunos chalets independientes ubicados en grandes parcelas que pueden llegar hasta los 300 metros, con una superficie que en muchas ocasiones logra tener incluso 170 metros construidos en dos niveles. Esto demuestra que tener una propiedad raíz en este parte de Madrid es algo que muchas personas pueden desear, tanto que poder conseguir un piso o un chalet en Arturo Soria puede ser complicado debido a la disponibilidad.

Otra de las características de Arturo Soria es que allí, todas las propiedades están acompañadas de servicios bastante buenos para las personas que habitan en la zona. Por ejemplo, en lugares como el Parque América, las personas pueden encontrar que cuentan con cosas tales como gimnasio, sauna, piscina con solarium, cercanía a escuelas y también a puntos de acceso a transporte público, lo que hace que vivir en Arturo Soria, sea en una propiedad comprada o en una vivienda de alquiler, sea algo que puede facilitar las cosas para persona (lo invitamos a conocer cómo elegir la vivienda adecuada para usted).

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30