Arturo Soria, el enclave perfecto para vivir de alquiler en Madrid

TEXTO5Elegir la zona adecuada para fijar tu residencia habitual parece complicado: buenas comunicaciones, servicios, viviendas modernas, fácil aparcamiento… unas características que pueden parecer imposibles si vives en Madrid, pero no lo son. Existen calles como Arturo Soria, localizadas en el centro de la capital y perfectas para disfrutar de todas las comodidades.

La inestabilidad del mundo laboral en España hace mucho más probable el hecho de tener que trasladarnos de ciudad por motivos de trabajo. Por ello, una de las mejores opciones del momento es la vida en la ciudad ¡y mejor si es en una vivienda de alquiler! A pesar de que muchas personas son reticentes a ello, la cantidad de ventajas que tiene ¡es enorme!

El pago mensual de las viviendas en alquiler es mucho inferior al pago una hipoteca, las chapuzas e impuestos del hogar correrán a cargo del dueño y lo mejor ¡podrás vivir en el sitio que siempre soñaste! Algo poco probable si tuvieses que adquirir tu propia vivienda.

¿Te imaginas vivir en Arturo Soria, una de las zonas más prestigiosas de Madrid? Una calle que mide 6 kilómetros y que es el eje principal de la Ciudad Lineal madrileña. Un punto perfecto que goza de las mejores comunicaciones y escapa de la alta contaminación gracias a sus calles amplias y al gran protagonismo que se ha dado a las zonas verdes y a la naturaleza..

La calle Arturo Soria se encuentra situada entre la Calle Alcalá y Pinar de Chamartín y es una de las zonas residenciales más demandada de la capital madrileña. Dispone de una amplia oferta de viviendas de alquiler con las mejores calidades y servicios del mercado. Muchas de ellas ubicadas en residenciales privados en los que podrás disfrutar de comodidades extra, como parking, pista de pádel, pabellón deportivo, piscinas, parques y zonas infantiles.

Adicionalmente, otra de las características de las viviendas de alquiler disponibles en Arturo Soria es su estética. Los edificios solamente disponen de 3 o 4 plantas para no romper con el entorno ni la sensación de espacio libre, en consonancia con las zonas verdes que tienen alrededor.

Las viviendas de alquiler de Arturo Soria están situadas próximas al parque más extenso de Madrid, el Juan Carlos I, que destaca por sus espacios verdes y por incluir un campo de golf y un pequeño lago en el interior. Un enclave perfecto para respirar aire puro, huyendo de la gran contaminación del centro de la capital.

Otra de las razones que hacen que la zona de Arturo Soria sea perfecta para vivir son los numerosos servicios que ofrece. Es una zona repleta de oficinas, comercios de renombre,  restaurantes y locales, por lo que las actividades lúdicas están más que garantizadas.

También dispone de una de las mejores ofertas educativas. Tanto es así que en Arturo Soria se encuentran Colegios tan prestigiosos como el Liceo Francés o el Instituto Alemán. La zona residencial Arturo Soria está situada muy próxima al Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid.

Y si te preocupan las comunicaciones, recuerda que las viviendas de alquiler de Arturo Soria disponen de dos líneas de metropolitano, autobuses directos y rapidísimas conexiones para salir a la M 30 y M 40.

¡Sin duda, Arturo Soria se convierte en una zona perfecta para residir en la capital del país!

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30