Las mejores razones para vivir de alquiler en Madrid, en un lugar privilegiado: Arturo Soria

TEXTO4¿Conoces Arturo Soria? Sus comunicaciones, servicios, viviendas modernas, y su facilidad de parking, convierten a esta zona madrileña en una de las preferidas para vivir de alquiler.

¿Por qué esta zona madrileña? Porque Arturo Soria está ubicada en uno de los puntos estratégicos de la ciudad, entre la Calle Alcalá y Pinar de Chamartín, y cuenta con viviendas de alquiler modernas y con todo tipo de comodidades. Grandes jardines, zonas comunes con piscina, gimnasio, etc. Para gozar de una máxima calidad de vida sin tener que renunciar a vivir en la capital del país.

 

Las viviendas de alquiler existentes en Arturo Soria la mayoría integradas en residenciales, cuentan con una estética ejemplar. Los edificios solamente disponen como máximo de 4  plantas para no romper con el entorno y provocar una sensación de espacio abierto, en consonancia con las zonas verdes que tienen en sus proximidades. Una combinación de diseño con modernidad, a lo que  hay que sumar naturaleza.

Los pisos o apartamentos de alquiler en Arturo Soria están situados muy cerca de una de las zonas verdes más conocidas y más grandes de la ciudad, el Parque Juan Carlos I, repleto de zonas verdes y de espacios para la práctica de deportes tan prestigiosos como el golf.

Otra de las razones que hacen que la zona de Arturo Soria sea perfecta para vivir son los numerosos servicios con los que cuenta en sus proximidades. Oficinas, comercios y restaurantes de calidad, para que la diversión y el ocio esté asegurado sin tener que moverte de casa.

La mejor educación estará garantizada si decides residir de alquiler en Arturio Soria. En sus cercanías se sitúa el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid y también centros educativos de renombre como el Instituto Alemán o el Liceo Francés.

Además, no existirá problema para desplazarte al centro madrileño, metro, autobús o coche, la opción que prefieras, pero que te acercarán a la mismísima Gran vía en tan solo unos minutos. Y es que las conexiones con Arturo Soria son muy amplias y rápidas.

¿Y por qué optar por el alquiler en Arturio Soria? Porque vivir de alquiler tiene muchas ventajas y más en estos tiempos de incertidumbre.

 

La inestabilidad del mundo laboral en España hace que sea más sencillo tener que trasladarnos de ciudad por motivos laborales, por ello una de las mejores opciones del momento es la vida en alquiler. Además, vivir de alquiler significa pagar menos cada mes por la vivienda. Y es que los precios de las hipotecas son mucho más elevados y se necesita la financiación por parte de una entidad bancaria.

También otra de las ventajas de vivir de alquiler es que muchos de los gastos de la casa correrán a cargo del dueño.  Por ejemplo si se estropea un electrodoméstico, aparece una humedad en la pared y otros tipos de chapuzas las arreglará el dueño del inmueble, en la mayoría de los casos, dependiendo del tipo de contrato de alquiler.

Por todo ello, opta por el alquiler y si es en Madrid, sin duda, en Arturo Soria.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30