¿Por qué Arturo Soria es la mejor zona de Madrid para vivir de alquiler?

TEXTO3Pensar en qué zona es perfecta para vivir parece complicado. Es difícil encontrar un lugar con buenas comunicaciones, servicios, viviendas modernas, buenas vistas, aparcamiento… y parece todavía más difícil si vives en Madrid. Sin embargo, existen calles como calles como Arturo Soria perfectas para vivir y una buena opción es hacerlo en viviendas de alquiler.

La dificil situación de los trabajadores del país hace que exista una mayor facilidad de traslado de ciudad en busca de un nuevo trabajo, por ello una de las mejores opciones del momento es optar por una vivienda de alquiler. ¿No confías en el alquiler? Tiene muchísimas ventajas frente a la compra.

La cantidad que pagas cuando vives de alquiler es menor a una hipoteca, que puede suponer más del 60% del sueldo en algunos casos. Otra de las ventajas es que los arreglos y las tasas municipales que deben pagarse por la vivienda de alquiler las tiene que asumir el dueño del piso o apartamento. Y otra de las ventajas principales es que podrás estar en el emplazamiento que siempre soñaste! Poco impensable si tuvieses que comprarte una vivienda propia.

¿Te imaginas estar de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, como es Arturo Soria? Esta zona residencial, con casi 6 km de largo, es el eje principal de la Ciudad Lineal madrileña, un lugar consumado perfecto para una vida en familia. Cuenta con las mejores comunicaciones y además está alejada de la gran polución existente en la gran urbe. Por lo que es posible disfrutar de una vida sana.

Arturo Soria, es un enclave perfecto para vivir de alquiler. Está situado entre la Calle Alcalá y Pinar de Chamartín, y se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid tanto para familias, como para solteros. Alguna de las razones de ello es que dispone de atractivas viviendas de alquiler a precios competitivos y con todo tipo  de comodidades. Muchas de ellas ubicadas en residenciales privados en los que podrás disfrutar de servicios extra, como parking, recinto, piscina y jardín.

Otra de las características de Arturo Soria es que se ha convertido en una zona verde de Madrid. Las viviendas de alquiler de Arturo Soria están situadas próximas al parque más extenso de Madrid, el Juan Carlos I, que destaca por sus espacios verdes y por incluir un campo de golf en su interior.

Arturo Soria es ideal para residir porque dispone de todo tipo de servicios a su alrededor. Desde colegios, a oficinas y locales prestigiosos. La calle está repleta de oficinas y comercios de renombre, adicionalmente dispone de restaurantes y infraestructuras para que las actividades lúdicas estén garantizadas.

Asimismo dispone de una de las mejores ofertas educativas. En Arturo Soria se encuentran Colegios tan prestigiosos como el Liceo Francés o el Instituto Alemán. Por otra parte, la zona residencial Arturo Soria está situada muy próxima al Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid.

Una zona perfecta para vivir de alquiler ¿A qué estás esperando? Busca tu vivienda de alquiler en Arturo Soria, una de las zonas más envidiables de Madrid.

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30