¿Buscas zona en Madrid para vivir de alquiler? Elige Arturo Soria

TEXTO2Arturo Soria se ha convertido en una de las calles ideales de la capital madrileña para asentarse; cada vez es mayor el número de gente que elige esta zona residencial para vivir de alquiler. La elección de residencia no es tarea fácil, hay que tener en cuenta las comunicaciones, los servicios, el aparcamiento de los alrededores, la estética y facilidades de la vivienda…unos puntos que parecen incompatibles si hablamos de vivir en Madrid. No obstante, existen calles como Arturo Soria que lo hacen  posible.

Hoy en día es difícil de saber lo que nos deparará el futuro laboral, lo que sí sabemos es que en Madrid la oferta es mayor, por lo que la opción de las viviendas de alquiler en la capital es lo más fácil.  Muchas personas se niegan a tomar esta decisión por miedo a dar el paso; sin embargo, la cantidad de ventajas que esto supone ¡son incontables!

Al no tener que pagar una hipoteca, las mensualidades son mucho menores, lo que nos ayudará a llegar más fácilmente a fin de mes. Además no tendremos que preocuparnos por las averías que surjan en el hogar, será el casero quien se encargue de todo eso y lo mejor de todo ¡podrás vivir en el sitio que siempre soñaste! Un deseo que todos tenemos pero que suele desvanecerse al comprarnos una vivienda propia.

¿Que te parecería contar con todas estas ventajas en una de las zonas mas prestigiosas de Madrid como es Arturo Soria? Es el punto central de la Ciudad Lineal, esta zona residencial de casi 6 km de largo alberga las mejores posibilidades para vivir cerca de las facilidades que oferta la capital y lejos de la contaminación que esta misma posee.

Arturo Soria, situada entre la Calle Alcalá y Pinar de Chamartín, se ha convertido en uno de los lugares más demandados de Madrid para vivir. Las razones de este auge son la amplia oferta de viviendas de alquiler  con las mejores calidades y servicios del mercado. Algunas de estas viviendas se localizan en urbanizaciones privadas que disponen de parking propio, y demás comodidades deportivas, pistas de pádel, gimnasio, piscina…

Estas viviendas de alquiler están totalmente comprometidas con los espacios verdes. Cerca de Arturo Soria se encuentra el parque de Juan Carlos I, uno de los más grandes de Madrid, que cuenta con un campo de golf y un lago en su interior. Debido a esta proximidad con el parque y para no romper con el entorno, la estética de Arturo Soria armoniza con las zonas verdes de alrededor, por ello los pisos nunca superan las 3 o 4 plantas de altura, dando así sensación de espacio descubierto.

Numerosas oficinas, tiendas famosas, servicios de restauración y los mejores locales  designados para actividades lúdicas y culturales son otras de las razones que hacen de Arturo Soria una zona perfecta para vivir.

Asimismo cuenta con las mejores ofertas educativas. En Arturo Soria se encuentran Colegios tan prestigiosos como el Liceo Francés o el Instituto Alemán. Incluso cuenta con el mejor Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid.

Por último un dato a tener en cuenta son las comunicaciones, esta zona residencial cuenta con dos líneas de metro, con autobuses que circulan 24 horas y además las conexiones para salir a la M30 y la M40  son rapidísimas.

¡No cabe ninguna duda,  Arturo Soria es la mejor opción para vivir en Madrid!

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30