Vivir de alquiler en Arturo Soria, en Madrid, ¡Todo son ventajas!

TEXTO1Escoger la zona para vivir nunca fue fácil, siempre tenemos como prioridad encontrar un sitio que esté bien comunicado, que nos ofrezca  los mejores servicios, que las viviendas estén  a la última, que podamos aparcar cerca de la puerta de casa… unas facilidades que hasta hace poco tiempo eran  impensables para los habitantes de Madrid; sin embargo, la calle Arturo Soria  cuenta con todas estas características que la convierten en una zona residencial ideal para vivir y ¿por qué no? de alquilar.

La inestabilidad del mundo laboral en España nos obliga muchas veces a trasladarnos de ciudad por motivos de trabajo, por ello la mejor solución hoy en día es vivir de alquiler. Muchas personas se niegan a este cambio, pero es porque aún no conocen la cantidad de ventajas que esto conlleva.

La mensualidad de las viviendas en alquiler es mucho inferior a la de una hipoteca; los problemas en la vivienda serán responsabilidad del dueño y lo mejor ¡podrás vivir en el emplazamiento que siempre soñaste! Algo impensable si tuvieses que comprar una vivienda propia.

¿Te imaginas poder vivir de alquiler en una de las zonas mejor reconocidas de Madrid, como es Arturo Soria? Esta zona residencial, con casi 6 km de largo, es el eje principal de la Ciudad Lineal madrileña, un emplazamiento perfecto que cuenta con las mejores comunicaciones y que te permite  alejarte de la contaminación urbana y disfrutar de una vida sana.

Arturo Soria, se encuentra entre la Calle Alcalá y Pinar de Chamartín, desde hace algunos años está a la cabeza como una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid. Dispone de una amplia oferta de viviendas de alquiler con las mejores calidades y servicios del mercado. Muchas de ellas situadas en residenciales privados en los que podrás disfrutar de comodidades adicionales, como parking, pista de pádel, gimnasio, piscina o incluso podrás tener tu pequeño huerto.

La estética es otra ventaja con la que cuentan estos pisos de alquiler de Arturo Soria. Los edificios siguen la armonía de las zonas verdes de alrededor, y para ello no existen pisos de más de cuatro plantas.

A pocos metros de esta calle, Arturo Soria, se encuentra el parque Juan Carlos I, considerado uno de los más amplios de Madrid, éste cuenta con campo de golf y un lago en medio del mismo. Un lugar perfecto para recargar tus pulmones de aire fresco y desconectar así de la creciente  polución del centro de la metrópoli.

 Arturo Soria  es una zona llena de oficinas y comercios muy conocidos, además cuenta con los mejores servicios de restauración y grandes locales que hacen posible la realización de grandiosas actividades lúdicas tanto para los pequeños como para los más grandes.

La educación es un tema muy importante, Arturo Soria tiene una amplia oferta educativa: el Liceo Francés o el Instituto Alemán por un lado, y además el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid, se encuentra muy cerca de esta zona residencial

Otra de las razones que hacen de Arturo Soria una zona perfecta para vivir son las comunicaciones con las que cuenta, recuerda que las viviendas de alquiler de esta zona madrileña disponen de dos líneas de metro, autobuses directos y rapidísimas conexiones para salir a la M 30 y M 40.

¡No lo pienses más! Arturo Soria es la solución perfecta para vivir tan cerca y a la vez tan lejos de la capital española.

 

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30