5 Propuestas de Restaurantes en Conde Orgaz

Como se suele decir, como en España no se come en ningún otro sitio. Y en Madrid, en especial, se puede encontrar una oferta gastronómica variada y de calidad. Tanto si vives cerca de la zona de Conde Orgaz como si estás de visita por la capital, no puedes dejar de visitar los restaurantes que te proponemos con un estilo propio cada uno.

Restaurantes en Conde Orgaz

Los mejores lugares para poder comer en Conde Orgaz: variedad y exquisitez

1. El Restaurante L’Albufera ofrece una gran variedad de platos dentro de su cocina mediterránea de la que destacan los arroces dirigidos a todos los gustos. Este amplio y luminoso restaurante está situado cerca del Campo de las Naciones. Dispone de cuatro salones con una sencilla decoración a base de maderas nobles y telas floreadas. Dos de ellos son salones privados para los que buscan mayor tranquilidad.

El restaurante L’Albufera de Conde Orgaz es un sitio ideal donde poder disfrutar de todo el sabor de sus platos en un ambiente agradable.

2. La Gran Pulpería es un elegante mesón con techos ajedrezados y terraza climatizada que sirve pulpo a feira y otros platos típicos de Galicia. Este restaurante es una apuesta por la gastronomía tradicional y familiar que cuenta con 1.300 metros cuadrados de pulpeira. Un lugar perfecto para sentirse como un buen gallego.

3. El Asador de Orgaz se encuentra ubicado en la Avenida Machupichu en Conde Orgaz. En este restaurante prima la calidad tanto de los productos como del servicio. Sus especialidades son el asado al horno de leña tradicional, las carnes y los pescados salvajes. Y, además, disponen de una amplia bodega, que combina los vinos más consolidados con aquellos vinos nuevos, que prueban y consideran que tienen que ser probados por sus clientes.

4. Room Quatro es un nuevo concepto de restaurante en los alrededores de las urbanizaciones construidas en Conde Orgaz, más en concreto frente al Hipercor del Campo de las Naciones. Su decoración es moderna, alegre y muy luminosa. En época estival este lugar es idóneo gracias a su terraza, compuesta por el típico pulverizador de agua para refrescar. Su cocina es sencilla, con varios entrantes para compartir, ensaladas, pastas, arroces, pizzas y hamburguesas. De segundo también hay carnes y pescados.

5. Y si lo que prefieres es un lugar versátil, Casa Lobo es tu elección. A tan sólo 5 minutos de las viviendas en Conde Orgaz, este restaurante y afterwork se ubica en pleno núcleo activo de Arturo Soria. Un espacio que conjuga la elegancia y sofisticación del bistró parisino con la serena comodidad de un club inglés y la alegre frescura y luminosidad del estilo mediterráneo. Casa Lobo apuesta por una cocina polivalente en la que pueden encontrarse platos modernos como las croquetas -de jugosa besamel envuelta en pan japonés-, el tartar de salmón, el tataki de atún o la hamburguesa de Wagyu.

Pero también, propuestas de temporada y de propia creación con las que se puede observar el amplio recorrido profesional del equipo que domina tanto la cocina burguesa y tradicional como la vanguardia y la fusión con las tendencias internacionales. Para completar la oferta ofrece una cuidada selección de cócteles que incluyen un tono más desenfadado a la ocasión.

¡Elige Conde Orgaz para vivir y disfruta de la gastronomía de su alrededor!

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30