5 planes familiares para el verano en Arturo Soria

El verano es para disfrutar en familia y para aprovechar todo ese tiempo libre del que durante el resto del año no disponemos. Además, el buen tiempo es el gran aliado que nos impulsa a buscar planes para realizar junto a los pequeños de la casa, nuestra pareja o familia más cercana. Es por ello que os ofrecemos algunos planes para pasar el verano en Arturo Soria.

verano en Arturo Soria

La llegada del calor permite y hace que nos apetezca más ir a lugares que en temporadas pasadas no podemos acudir, como por ejemplo las terrazas de verano, las piscinas, es decir, espacios al aire libre.

Arturo Soria, a decir verdad, es una de las zonas de Madrid en las que la gente que vive en pisos en alquiler o en propiedad, puede pasar buenos momentos veraniegos al disponer de multitud de sitios variados.

Ante la llegada del verano, a continuación os seleccionamos emplazamientos estratégicamente situados en Arturo Soria para disfrutarlo.

  1. La Bolera (C/ Agastia, 86) Uno de los grandes atractivos de este restaurante es su amplia terraza de verano, donde podréis disfrutar de comida casera a la sombra de los árboles. Un entorno agradable y familiar en pleno Arturo Soria. Asimismo, podéis aprovechar para divertiros con una partida de bolos en familia.
  1. El bar de tapas Lateral, el restaurante argentino Knife o el alemán Fass, son las opciones de la parte trasera peatonal del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, donde con buen tiempo suelen poner un castillo hinchable u otras actividades para niños. Además, muy cerquita tenéis un parque infantil divido en dos zonas, una para los más pequeños y otra para mayores. ¿Os animáis?
  1. Si os apasionan los muñecos, no os podréis perder la Feria del Juguete y el Coleccionismo que tendrá lugar el sábado 9 de julio durante todo el día. La ubicación será en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza (C/ Arturo Soria, 126) y ¡la entrada es libre! Seguro que los peques no lo olvidarán y pasarán un día en grande.
  1. ¿Qué es del calor sin las piscinas? La mayoría de las urbanizaciones en Arturo Soria, con pisos en alquiler, cuentan con piscinas privadas en las que tomar el sol y relajarse, sin necesidad de alboroto.

Sin embargo, si no dispones de este tipo de piscina, hay otra opción: las piscinas municipales que desde el pasado sábado 14 de mayo, están funcionando con éxito y cuyo cierre se producirá el domingo día 11 de septiembre.

  1. Y por último, para los entusiastas del deporte, que en verano no cesan su actividad, proponemos el Centro Deportivo Municipal San Juan Bautista. Este dispone del siguiente equipamiento: Unidades Deportivas al aire libre -2 Pistas de pádel y 3 Pistas de tenis- y Unidades Deportivas Cubiertas – Piscina (1 vaso de 25 m. y 1 vaso de enseñanza), Sala multiusos (gimnasio) y Sala de musculación-.

El horario es de lunes a domingos y festivos, de 8:30 a 21:00 horas. Excepto por cierre del Centro Deportivo del 15 al 31 de agosto, los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero y 1 de mayo.

Vive el verano en Arturo Soria, justo en la zona de tu piso de alquiler, y sobre todo disfruta de todos los planes disponibles para ti.

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30