4 Ventajas de Vivir en Conde Orgaz

Muchos son los lugares de Madrid donde poder vivir, sin embargo no todos cuentan con buenas comunicaciones, servicios, centros de ocio y deportes o restaurantes en los que disfrutar de una buena y distinta gastronomía.

Conde Orgaz es la zona que cumple con todos y cada uno de los requisitos anteriores. Se trata de un lugar donde todo aquel que reside en él, tiene a su alrededor múltiples y diversas posibilidades para divertirse, pasarlo bien acompañado o disponer de todo lo necesario para el día a día.

vivir en Conde Orgaz

Los pisos de alquiler en la zona de Conde Orgaz se caracterizan por su calidad-precio, seguridad, cercanía al centro de Madrid, etc. Además, las urbanizaciones como por ejemplo los Robles de Orgaz cuentan con todas las comodidades imaginadas: piscina comunitaria, gimnasio con todas las máquinas imprescindibles, jardines, áreas infantiles…

¿Por qué elegir las viviendas de Conde Orgaz?

  1. La compra de alimentación es importante y si cerca de tu casa tienes a tu disposición supermercados y centros comerciales mucho mejor. Este es el caso de Conde Orgaz que se rodea de 3 centros comerciales: Arturo Soria Plaza,  Hipercor Campo de las Naciones y Gran Vía de Hortaleza. Ellos ofrecen una variedad de posibilidades como son la compra de alimentación, moda, restauración, ocio, entre otros…
  2. En cuanto a la gastronomía, la zona cuenta con una oferta variada y de calidad. No importan tus gustos porque en Conde Orgaz podrás encontrar tu plato favorito: carne, pescado, marisco, comida rápida, ensaladas, arroces; y todo ello gracias a restaurantes como L’Albufera, el Asador de Orgaz, la Gran Pulpería, La Tagliatella, Al punto…
  3. Pero, no todo es el buen comer o las compras, sino que el deporte también es una parte importante y que la zona de Conde Orgaz cuida con mimo. Los amantes del ejercicio podrán realizar aquel que más les guste y en el lugar y momento que elijan. Natación, rugby, patinaje, fútbol, golf, tenis, pádel e incluso correr o pasear son todas las actividades deportivas al alcance de cualquier vecino. Y respeto a los espacios donde practicarlas, te informamos de algunos donde puedes: Club Natación Jiménez, el Palacio de Hielo, el Club de rugby del Liceo Francés, centro deportivo los Prunos, anillo verde ciclista o incluso parques como el Parque Juan Carlos I.Si eres un apasionado del ejercicio físico o necesitas practicarlo en beneficio de tu salud, anímate y elige una vivienda de alquiler situada en Conde Orgaz.
  4. Y como último punto, pero no el menos importante, es la situación en la que se encuentran las viviendas de los residenciales. Estos se ubican en una zona tranquila, cómoda y cercana al centro de la ciudad. Las comunicaciones por carretera son excelentes gracias a la M-40, M-30 o M-11 y en cuanto a transporte público dispone de la línea 4 de metro (estaciones de Arturo Soria y Esperanza) y de las líneas de autobús 120, 122 y 70.

Las viviendas en las urbanizaciones de Conde Orgaz se rodean por parques como el Parque Juan Pablo II, jardines, colegios nacionales e internacionales e institutos, bibliotecas, academias, centro de salud… Un conjunto de servicios a tu alcance que harán tu estancia confortable.

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30