Los tipos de plantas ideales para tu piso o apartamento

plantas de interior

¿Te apasionan las plantas pero nunca has tenido ninguna en casa porque no tienes terraza y tu piso o apartamento es muy pequeño? ¿Por fin te has decidido y te gustaría conocer cuáles son las mejores plantas de interior para tu hogar, las que son tendencia de temporada o las que menos cuidados llevan? ¡Sigue leyendo! En este post queremos que te conviertas en un experto en plantas, para que tu apartamento de alquiler en Parque América consiga evocar a la naturaleza, con un diseño único y lleno de vida ¿Preparado?

Las 4 plantas de interior de la temporada

Margarita africana

¿La conoces? Algunos la llaman Gerberas y destaca por su variedad. Existe una amplia gama de colores de margaritas africanas, perfectas para alegrar la estancia del hogar en donde la instalen. ¿Lo mejor de esta planta? Que absorbe los malos olores. ¡Ya no hace falta que apuestes por un ambientador! Esta planta te ayudará con el objetivo, añadiendo diseño a tu hogar. Por ejemplo, es muy recomendable para los fumadores, ya que consigue eliminar el olor del tabaco. ¡Increíble!

Lengua de tigre

Si además de dar un toque verde y natural te gustaría llenar tu apartamento en alquiler en Parque América de buenas vibraciones ésta es tu planta. ¿Las razones para apostar por ella? Es una de las más utilizadas en interiorismo ya que no necesita mucha luz y es resistente al calor. ¿Y lo mejor? Purifica el aire, transformando el dióxido de carbono en oxígeno.

Si te gusta la filosofía del Feng Shui, seguro que has oído hablar de ella, ya que consigue atraer la buena suerte a casa, espantando los malos espíritus. Se recomienda colocarla cerca de la puerta de entrada.

Lazo de amor

Es una planta perfecta para verano. Si vives, por ejemplo, en los apartamentos en alquiler Parque América es muy recomendable ya que absorbe grandes cantidades de calor, mejorando la temperatura del ambiente.

En Madrid las temperaturas son demasiado extremas en verano, por tanto tener un “lazo de amor” en casa, hace que se absorban grandes cantidades de calor, eso sí, no se recomienda poner directamente al sol. Por lo demás, estas plantas de interior requieren muy pocos cuidados.

Aloe vera

Es otra de las plantas estrella, que no pasa de moda en interiorismo. Su principal clave es que posee multitud de propiedades terapéuticas. Se utiliza para quemaduras, heridas, y para cualquier problema de la piel.

Su ventaja es que no lleva muchos cuidado, solo es necesario tener precaución con no regalarla en exceso. Puede pasar temporadas sin riego, sin que le pase nada, sobre todo en invierno.

enero 2018
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031