4 Opciones de Oferta Educativa en Arturo Soria

Arturo Soria está situado al este de Madrid y es una de las calles más largas de la capital con una extensión aproximada de unos seis kilómetros.

El nombre de la calle tiene historia y es que proviene del urbanista llamado Arturo Soria Mata, creador del concepto de ciudad lineal en Madrid con un cuidadoso y armónico planteamiento urbanístico, siendo la misma básicamente residencial con pequeños edificios emblemáticos de finales de los 70 y principios de los 80.

Las viviendas en alquiler en Arturo Soria son de las más demandadas por sus múltiples ventajas en cuanto a su ubicación y la comunicación mediante la M-30 y M-40 o gracias al transporte público (metro y distintas líneas de autobuses). Además, estos pisos están próximos al parque Juan Carlos I que dispone de un campo de golf, una ría navegable, un lago y amplias y cuidadas zonas verdes.

La mayor parte de las viviendas en alquiler de Arturo Soria se ubican en urbanizaciones que cuentan con jardín privado y amplias zonas comunes como una piscina.

Hoy, nos centramos en los prestigiosos servicios educativos presentes en la zona ya que la educación en una de las claves. Todas las opciones se caracterizan por las comodidades de unas comunicaciones privilegiadas en cuanto a transporte y vías de acceso.

oferta educativa en Arturo Soria

  1. El Colegio Arturo Soria ofrece Educación Infantil, pasando por Primaria hasta Secundaria y Bachillerato.En este centro se complementa el aprendizaje de las asignaturas básicas con una fuerte inmersión en idiomas, impartidos por profesores bilingües y nativos. Desde el Departamento Internacional se facilita el disfrute de intercambios y programas en Irlanda, EE.UU, Holanda, Francia y Alemania con el objetivo de perfeccionar el uso del idioma y conocer la diversidad de culturas y maneras de vivir.El colegio Arturo Soria potencia metodologías activas de aprendizaje centradas en el alumno y fomenta las relaciones de grupo y sociales de su entorno. Los buenos resultados de sus alumnos sobresalen. Un ejemplo de ello es el Premio Extraordinario de Bachillerato de la CAM el curso pasado que obtuvo una alumna.
  2. El Liceo Francés ofrece una magnífica educación a través de la transmisión de los valores y cultura franceses. Dispone de un fabuloso campus con fantásticas instalaciones deportivas, comedor y biblioteca y destaca por sus numerosas actividades extraescolares.

  3. El Colegio Ramón y Cajal cuenta con más de 50 años de tradición. Manteniendo la estructura inicial del chalet construido por el propio arquitecto Arturo Soria, en el edificio principal se encuentran las oficinas centrales y las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.Tan sólo a pocos metros se encuentra el edificio de la Escuela Infantil I (de 0 a 3 años) y el de la Escuela Infantil II (de 3 a 6 años) donde los más pequeños pueden disfrutar de un espacio independiente adaptado para ellos.
  4. El Colegio Nuestra Señora Santa María se fundó en 1953 y desarrolla una experiencia pedagógica integral e innovadora.Muchos de los antiguos alumnos, ahora lo escogen para proporcionar a sus hijos la sólida educación y formación que ellos mismos recibieron.Además de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, hay clases de música, coro, natación o baile/expresión corporal. Sus alumnos alcanzan un alto nivel de inglés, con titulación oficial, e igualmente de francés y alemán.

    Por otro lado,  desarrollan en los alumnos el gusto por la lectura, la comprensión y creación de textos a través de concursos literarios, publicación de textos en la revista escolar o con talleres de escritura.

La amplia oferta educativa hace que las viviendas en alquiler en Arturo Soria sean la mejor opción para todos aquellos que buscan comodidad, calidad y lo más acertado para su familia.

 

abril 2018
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30